FANDOM

Zexion
影歩む策士ゼクシオン
Zexion
Información
Creador Usuario:Claudio alcachofas
Perfil
Cumpleaños 1 de octubre
Género masculino
Familia Todos los de la Org. XIII
Grupo Sanguíneo Ml+
Región Johto
Hogar Limite sombrio
Ocupación Ser del Org. XIII y Lider de gimnacio
Pokémon
Dusknoir

Gengar

Banette

Medallas todas de johto y kalos
Listones 2 en kalos
Zexion (影歩む策士』ゼクシオン) es de Organización XIII es de la region Johto y se desconoce de que ciudad es...

Aparencia

Es uno de los miembros más jóvenes de la Organización junto a Roxas y Xion. Es de baja estatura y tiene el pelo de color gris/plateado, peinado hacia delante tapándole el ojo derecho. Viste la túnica negra característica de la Organización XIII.

Personalidad

Es frío, calculador y misterioso. Posee una gran inteligencia, lo que le ha servido para ser junto a Vexen uno de los miembros más inteligentes de la Organización XIII. Odia la pereza y parece estar muy implicado en los objetivos de la Organización. Al parecer su rango en la Organización podría ser mayor pues era el cerebro de muchas tramas y el más cercano a Xemnas. Con éste mantenía una muy buena relación, ya que Xemnas lo protegía y le contaba todos sus secretos. Además le era muy leal pues no le contó nada a Xigbar cuando éste indagaba en los asuntos de Xemnas.

Historia

Se desconoce su verdadera historia al igual que todos los de la Organización XIII.

Tarjeta de Personaje

Zexion
Zexion

En su Equipo

Dusknoir icon Dusknoir
Dusknoir de Zexion

Fue su primer pokemon es utilizado en el Torneo de la Liga de Sinnoh donde combate contra Claudio durantela 3ª ronda. Conoce espacio raro, puño trueno, mal de ojo y puño sombra.

Gengar icon Gengar
Gengar de paconick

Gengar es el Pokémon 4 fuerte de Zexino y siempre esta junto a él. Es un Pokémon muy poderoso y veloz en batalla. Sabe usar bola sombra, tinieblas, lengüetazo y rayo confuso.

Banette icon Benette
Banette

Muestra a Banette durante un concurso, donde al hacer su aparición y realizar su espectáculo, el publico quedó temporalmente fomentado y patitieso, mientras Harley le adulaba. Se desconoce cuándo lo capturó. Usa fuego fatuo, trueno, tormento, frustración y bola sombra. En un episodio se lo presta a Jessie para entrar a un concurso Pokémon.

Medalla que entrega en su Gimnasio

Medalla Niebla

Logros

  • Aprender se hechizos de el mundo pokemon

Curiosidades

  • Se puede conciderar como un brujo
  • todo su equipo es de  Tipo fantasma

Citas o Fraces

"tu puedes solo tiene que ser duro"

"eh... quien eres "