FANDOM

Larxene
シロナ
Cintia
Información
Creador Usuario:Claudio alcachofas
Perfil
Cumpleaños 5 de noviembre
Peso 34kg
Género Femenino
Familia Desconocida
Grupo Sanguíneo M-
Región Desconocida
Hogar Limite sombrio
Ocupación Alto Mando
Pokémon
Yammega

Staraptor

Vivillon

Fletchling

Medallas ninguna
Listones ninguno

Apariencia

Rubia,capa negra y ojos azules

Personalidad

Es muy malvada y perversa (planeó controlar la organización junto a Marluxia) además de sádica, pues disfruta torturando a sus víctimas. Aunque normalmente Larxene sonríe en el juego, puede ser sin duda, fría, cruel, e insensible, y parece que no ama nada más que humillar a otras personas. Descrita más como una mujer dominante de personalidad fuerte, que no pide, pero le ordena, tiene un agudo ingenio y usa mucho el sarcasmo. Sus bromas tienden a ser más de mal humor, así consigue que cualquier persona con se irrite con éxito y, a veces si se le presiona lo suficiente, gritar o cargar en ella la ira, una reacción que parece encontrar divertida. En Kingdom Hearts: Chain of Memories manga, Larxene fue vista leyendo un libro sobre el famoso escritor francés Marqués de Sade, el homónimo de sadismo, que está claramente relacionado con su naturaleza sádica.

Historia

Larxene fue descubierta por Xigbar y se convirtió en el duodécimo miembro y la única mujer de la Organización XIII. Poco después de unirse, se encontró con Axel y conversó con él. Le preguntó qué tal estaba en la Organización, y cuando él no respondió, ella lo tomó como una señal de que él no quería hablar con ella. Axel explicó que estaba confundido, simplemente porque empezó a hablar con él sin ninguna razón, y que no era que le resultaba poco atractiva su presencia, simplemente le pareció "nada". Después de un momento de silencio, Larxene se quejó de que el castillo era aburrido y se despidió de Axel, aún confundido..

Tarjeta de Personaje

Cintia
Laxene

En su Equipo 

Staraptor icon Staraptor
Staraptor

Es el Pokémon ave que atrapó durante su viaje en Hoenn. Lo capturó a golpes poco después de que le arrancara gran parte de su cabello. Desde entonces es su Pokémon primario para las batallas contra Paconick y sus amigos.

Yanmega icon Yanmega
Yanmega de Larxene

Durante sus aventuras por Sinnoh capturó a Yanma. Mientras tenía una batalla contra el Chimchar de Ash evolucionó e incrementó su poder ofensivo haciendo de ella una fuerza imparable

Vivillon floral icon Vivillon floral
Vivillon de Larxene

Lo usa en la batalla de gimnasio contra Lindsay, en la cual lucha contra Pachurisu, ganándole. Es su segundo Pokémon. Conoce: rayo solar, psíquico, tornado y somnífero.

Fletchling icon Fletchling
Fletchling de Larxene

Es el único Pokémon tipo volador puro que se le conoce. Lo utiliza en una batalla contra el Umbreon de Claudio en el Bastión Batalla pero pierde. Conoce: ala de acero y danza pluma .

Alto Mando y Campeón

1 2 3 4 C
DaysLarxeneHappy
Larxene
(シロナ)
Cris
Cristina Gonzales
(クリスティーナ)
VS Camila N2B2 (2) (1)
Camila
(カミツレ)
150px-24181366
Frigo
(冷蔵庫)
VS Rizzo
Claudio
(クラウディオ)
Tipo volador Tipo hielo Tipo eléctrico Tipo fuego Tipo ---