FANDOM

Jessie
ムサシ (Musashi)
Jessie anime
Información
Perfil
Género Femenino
Familia Miyamoto
Región Kanto
Hogar Desconocido
Ocupación Villana
Tipo en el que se especializa Mixto
Jessie (ムサシ Musashi en japonés) es la integrante femenina del Team/Equipo Rocket y la antagonista de la serie junto con James y Meowth. Es inteligente y sociable, pero también le disgusta ser criticada o que le digan vieja. Para ser mala es muy sentimental cuando se trata de Pokémon, ya que liberó a su Arbok y a su Dustox por su propio bien en Hoenn y Sinnoh, respectivamente.

Apariencia

Jessie es una chica de 17 años. Ella es alta, tiene el cabello largo y curvado de color rosa, ojos azules y usa constantemente un pintalabios rojo. Por ser parte del Team/Equipo Rocket tiene un traje de esta asociación (curiosamente el de ella y James es diferente que el de muchos otros miembros, debiendo tener el negro como color principal en el traje en vez del blanco, aunque esto también puede denotar que tienen menor rango que los miembros comunes). Tiene una camisa con el logo del equipo: "R" corta y desde el primer episodio al parecer deja ver su ombligo. Una camiseta por debajo de color negro, una minifalda, botas y guantes negros y zarcillos redondos de color verde.==Personalidad== Jessie es mala; pero no como cree, demuestra en ocasiones ser algo o muy buena con los Pokémon. A veces es burlona; poniendo una voz de niña consentida y de tono chillón. Es muy competitiva, por lo que solo piensa en ganar. Mantiene una fuerte rivalidad con Cassidy, peleándose y burlándose continuamente entre ellas. También no acepta sus defectos, siendo muy vanidosa, y se cree perfecta. Desde el comienzo de la serie sueña con ser muy famosa ya sea como actriz o una modelo, pero siempre sufre una decepción, como en un recuerdo que tuvo en el EP542 en el que se desanimo fácilmente al no pasar una audición de baile y canto. Consta de muy poca paciencia y llega a enfurecerse mucho. Suele llamar a Ash y a sus compañeros "bobos" o "mocosos".

Historia

Ella tiene un pasado frío; fue una niña pobre cuya madre, Miyamoto, desapareció en una avalancha cuando Jessie era muy joven, en una expedición del Team Rocket para intentar capturar al Pokémon legendario Mew, organización dentro de la cual a diferencia de su hija, estaba en un rango muy alto. De pequeña, su madre cocinaba con un "ingrediente base", la nieve. Por eso, Jessie está acostumbrada a meterse nieve en la boca.

Equipo Pokémon

Wobbuffet icon Wobbuffet
EP805 Wobbuffet de Jessie

Es el primer Pokémon de Johto y el que más tiempo ha estado con Jessie. Lo obtuvo al intercambiar accidentalmente su Lickitung con un chico llamado Benny en el capítulo Engaños en el intercambio (ES) / Bazar de cambio (HA) ‹№›. Se queda en la base principal del Team/Equipo Rocket por orden de Giovanni, pero vuelve al equipo cuando Team/Equipo Rocket decide ir a Kalos.

Pumpkaboo icon Pumpkaboo
Pumpkaboo

Es el primer pokémon que atrapa en Kalos después de tropezarse con él mientras recorrían un bosque de bambú en el EP815. Conoce Drenadoras, Bola sombra, y Frustración.

Logros

Grandes festivales

  • Gran festival de Sinnoh, entre los 4 mejores.
  • Festival de la Princesa, queda finalista.

Otros

  • Concurso Pokémon de la aldea, ganadora junto con el Aipom de Ash.
  • Campamento Pokémon de verano, recibe la placa de reconocimiento.